Conferencia del Profesor Juan José Lopez-Ibor en la Universidad Complutense de Madrid

  • Fuente: - Viernes, 3 Diciembre, 2010

    En el marco de las jornadas del Encuentro Internacional de Líderes de salud, el Prof. Juan José López Ibor Aliño,
    Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense y miembro de la Real Academia Nacional de Medicina, pronunció una Conferencia sobre la eficiencia en la gestión clínica.

    El Profesor pué presentado por el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Prf. José Luis Álvarez Sala, a los asistentes a la conferencia entre los que se encontraban los presidentes y directores de varias organizaciones latinoamericanas, portuguesas y europeas, así como D. José Soto Bonel, gerente del Hospital Clínico San Carlos y presidente de la Organización Iberoamericana de Prestadores de Salud.

    Al finalizar la conferencia se realizó la firma del Convenio de colaboración de la OIPSS con la Asociación Nacional de Informadores de Salud, presidido por Francisco Cañizares

    Tras la firma se realizó una Cna - Coloquio  con varios periodistas de la prensa sanitaria en el hall de la Facultad de Medicina de la UCM, contestando el Prof. Lopez Ibor y otros asistentes a las diversas preguntas formuladas por los periodistas.