La Fundación Bamberg participa en el VI Congreso Nacional de Atención Sociosanitaria.

Ubicación: Campus Viriato Universidad Zamora Zamora - Mié, 26/05/2010

La Fundación Bamberg ha apoyado institucionalmente la celebración de este Congreso magníficamente preparado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León y Sociedad Española de Enfermería Sociosanitaria con el apoyo de las instituciones que figuran en el programa. El congreso se celebró los días 26 al 28 de mayo, asistiendo los Consejeros y Consejeras de Sanidad de Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia y La Rioja; además de otras personalidades, profesionales y expertos, como puede comprobarse en el interesantísimo programa adjunto. El Congreso contó con la presencia del presidente de la Fundación Bamberg, Ignacio Para Rodríguez-Santana acompañado por Julio Sanchez Fierro, abogado experto en derecho sanitario y política social y ex-subsecretario de Ministerio de Sanidad, Salvador Arribas Valiente, vicepresidente de la Sociedad Española de Informática de la Salud  y José Luis García Paniagua, conocido empresario del sector de la Salud.

Eventos relacionados