Encuentro con la Consejera de Sanidad de la Región de Murcia

Ubicación: Real Academia Nacional de Medicina Madrid - Mié, 28/05/2014

Acto académico de la RANM. Conferencia seguida de coloquio.

Conferenciante invitado:  Catalina Lorenzo Gabarrón

Nació en Águilas el 20 de octubre de 1958. Es soltera, Licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Murcia y Master en Gestión de Servicios Sociosanitarios por la Universidad Católica San Antonio.

Ejerció como médico de Atención Primaria, con plaza propia, en el centro de salud de Águilas Sur. Posteriormente fue directora médico de Atención Primaria de Lorca desde 1996 a 2007. Desde el 28 de diciembre de 2011 fue directora gerente del Área III de Lorca hasta su nombramiento como Consejera de Sanidad.

Fue concejal del Ayuntamiento de Águilas desde 1987 hasta junio de 2011, donde desempeñó los cargos de concejal de Personal, de Bienes y Obras Municipales y portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas.

Desde 2003 ha sido diputada regional y portavoz de Sanidad en la Asamblea Regional hasta la actualidad.

Eventos relacionados