D. Eduardo Rodríguez Rovira

• Eduardo Rodriguez Rovira
    Área de Dependencia y Vida en Salud
    Economista y Licenciado en Derecho, es Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).

Miembro de Honor y Medalla de Oro de las Sociedades de Quimioterapia, de Medicina Rural y Generalista y de Medicina Preventiva y Salud Pública, Medalla de Oro de la Real Academia Nacional de Farmacia, Premio Séneca de la Asociación de Periodistas Sanitarios y Reboticario de Honor. Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad.

Su labor en CEOMA, por otra parte, se centra en "la salud, las pensiones y la soledad" de los mayores. En 2002 ocupó la co-presidencia del Foro Mundial de ONGS sobre Envejecimiento.

Presidente no ejecutivo de Industrial farmacéutica de Cantabria, anteriormente fue Director de la Fundación José Casares Gil, en la que participó desde su creación en el año 1996. Durante los ocho años que se mantuvo al frente, esta fundación realizó una gran labor divulgativa y social.

En su extensa trayectoria, destaca su función como Director General de Ferrer Internacional, Consejero Delegado de Laboratorios Beecham y Vicepresidente de Zambeletti, de Neosan, además de vocal de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM).

Fue Presidente de ADIFE y posteriormente Vicepresidente de Farmaindustria y también fue presidente de Smithkline Beecham SB España.
    Con anterioridad fue Coordinador de la Comisión Nacional de Sanidad con la UCD de Madrid.