D. Salvador Arribas Valiente

• Médico e Ingeniero Informático
    Secretario General
    Licenciado en Medicina y Cirugía

Licenciado en Medicina. Universidad Complutense. Licenciado en Informática. Universidad Politécnica de Madrid Médico por oposición del Ayuntamiento de Madrid. Título Oficial de Gerente de Hospitales Médico Adjunto de La Paz. Jefe de Sección de La Paz. Jefe de la Unidad de Bioestadística. Jefe de Proceso de Datos del Hospital La Paz desde 1970 a 1983 Profesor de Bioestadística en la Escuela Universitaria de Enfermería de La Paz desde 1970 hasta la actualidad. Ex Profesor de Inteligencia Artificial de la Facultad de Informática. Ex Profesor de Informática Médica de la Facultad de informática. Fundador de la Sociedad Española de Informática de la Salud, siendo actualmente Secretario General. Director desde su fundación de la revista I+S (Informática y Salud). Autor de numerosos trabajos.