Conferencia del Presidente de la Fundación en el Curso de Verano de la Universidad de Jaén

• El presidente de la Fundación Bamberg, D. Ignacio Para Rodríguez-Santana pronució el lunes 26 de julio una conferencia sobre Innovación en la gestión del gasto Farmacéutico. Esta conferencia está enmarcada en la celebración del II FORO SALUD Y ECONOMÍA dedicado este año a LA GESTIÓN SANITARIA Y EL CICLO ECONÓMICO. LA NECESIDAD DE INNOVAR.

ElForo fué inaugurado por José Martínez Olmos, Secretario General de Sanidad, con la asistencia de Gaspar Zarrías Secretario de Estado de Coordinación Territorial, María Jesús Montero Consejera Andaluza de Salud, Purificación Gálvez Daza Delegada de Salud en Jaén, Manuel Parras Rector Universidad de Jaén, Baltasar Garzón Director Cursos de Verano y Elvira San Juan Alcaldesa de Torres.

Durante el Curso, coordinado por Boi Ruiz, Presidente de la Unión Catalana de Hospitales, actuaron como ponentes, Mercedes Roldós, Consejera de Sanidad de Canarias, José Soto, Gerente Hospital Clínico de Madrid, Baltasar Garzón, Magistrado Juez de la Audiencia Nacional, el Profesor Jordi Estapé, Director científico de Fefoc y miembro del Consejo Científico de la Fundación Bamberg, Alfonso Bataller Subsecretario de la Conserjería de Sanidad y Eloy Jiménez Director General de Recursos Económicos. Agencia Valenciana de Salud y otras muchas personalidades.