FORO LA RAZON-FUNDACION BAMBERG. Financiación y gestión de la prestación farmacéutica

Ubicación: Sede del periódico La Razon - Mar, 30/05/2017

Todo el Sector sanitario coincide en que es necesaria una mayor coordinación en las políticas de aprobación y de inclusión de medicamentos en la cartera de Prestaciones del SNS, cono solo en el seno  del CISNS. Además se debatirá sobre la necesaria colaboración entre las Administraciones Autonómicas y las de la Administración General del Estado así como sobre la delimitación y solapamiento de competencias entre administraciones. El Foro está estructurado en dos sesiones:

En la 1ª Sesión se debatirá sobre la financiación de los fármacos innovadores así como de las políticas de aprobación y de inclusión de medicamentos en la cartera de Prestaciones del SNS.

La 2ª sesión se dedicará a debatir sobre la necesaria colaboración entre las Administraciones Autonómicas y las de la Administración General del Estado analizando su delimitación y solapamiento de competencias entre ambas administraciones.

A  los ponentes y debatientes nominados se les solicitará que, transcurrida la jornada, envíen un texto con sus planteamientos, puntos de vista y propuestas sobre los temas abordados durante esta jornada, para su  edición por la Fundación Bamberg.

.

Eventos relacionados