Encuentro con el Consejero de Salud y Política Social de Extremadura

Ubicación: Hotel Westin Palace - Lun, 29/10/2012

PENDIENTE CONFIRMACION FECHA

Luis Alfonso Hernández Carrón (1974), casado y con una hija, es maestro diplomado por la Universidad de Extremadura, funcionario de carrera de la Consejería de Educación, y ha sido profesor del Instituto de Enseñanza Secundaria 'San José' de Badajoz.

Fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y delegado de Sanidad. Coordinador provincial del Partido Popular de Badajoz de Política Sectorial y Asociacionismo desde 2004 y diputado regional electo desde 2007. Ha sido portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura y portavoz de la Comisión de Economía, Comercio e Innovación, así como portavoz del Partido Popular de Extremadura y vicesecretario general de Comunicación del PP de Extremadura desde 2008.

En esta legislatura, ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Extremadura, portavoz en la Comisión de Empleo, Empresa e Innovación, y presidente de la Comisión de Control de la Cexma, además de presidente de la Comisión no permanente de Investigación sobre el Consorcio Fevaly vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos.Recientemente, en el Congreso Regional del PP extremeño fue nombrado vicesecretario general de Comunicación y Presidencia del Partido Popular ..

11:00-11:15   Recepción y café

11:15-11:30  Bienvenida