Los Presidentes de APEGSAUDE y de la Fundación Bamberg se reúnen en Cascais para preparar acciones conjuntas en España y Portugal durante el próximo curso

• Fuente: - Domingo, 14 Agosto, 2016

En las reuniones mantenidas por Carlos Tomás e Ignacio Para se analizaron las próximas acciones en Portugal entre las que se encuentran sendas conferencias-coloquio con los Secretarios de Estado del Ministerio de Saude de Portugal s lo largo de septiembre y Octubre así como con el presidente del INFARMED, organismo Portugues regulador de la prestación farmacéutica.

Por otro lado, se prevé la asistencia de representantes portugueses a los encuentros de la Fundación Bamberg con los Consejeros de Salud de Andalucía y Cataluña que se celebrarán los días 19 y 28 de septiembre en Sevilla y en Barcelona respectivamente.

Ambos mandatarios se reunieron con diversas autoridades portuguesas en Lisboa y Estoril donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre la situación sanitaria en ambos países a la vez que acordar una mayor comunicación e intercambio de experiencias a través de la Asociación Portuguesa de Ingeniería y Gestión de la Salud y de la Fundación Bamberg.