Jornada de trabajo sobre el Compromiso Ablitas de la OEHSS

Ubicación: FUNDACION ONCE Madrid - Jue, 05/02/2015

A mediados del año 2014, como colofón a las actividades científicas del Congreso de Redes Integradas de Servicios de Salud celebrado en Tudela y en Ablitas, en el momento de las conclusiones de los trabajos presentados en esta última localidad, las 32 organizaciones que auspiciaron el mismo, entre las que se encontraba la Fundación Bamberg,  decidieron hacer público su “compromiso” por la mejora de los sistemas sanitarios en el mundo, a través de un documento de 10 puntos, que dieron en llamar “Compromiso ABLITAS”, que ha adquirido eco y mayor extensión, y que esta Jornada pretende reforzar y difundir.

En este sentido, la Organización Española de Hospitales y Servicios de Salud (OEHSS),  ha organizado para el próximo día 5 de febrero que se celebrará desde 10:00 horas hasta las 14:30 en el Auditorio de la Fundación ONCE, C/Sebastián Herrera, 15. 28012 Madrid una jornada de debate sobre el alcance de cumplimiento del Compromiso suscrito.

El acto es público hasta llenar el aforo. Las inscripciones pueden realizarse en este sitio web o llamando a la secretaría técnica Cefic en el 913889478 o escribiendo a comunica@cefic.es

Eventos relacionados
  • Versión para impresora