Jornada de Reflexión sobre las Ineficiencias del Sistema Sanitario

Ubicación: Ateneo de Madrid Madrid - Lun, 16/04/2012

PROGRAMA

09:30 Inauguración Oficial Ignacio Para Rodríguez Santana, Presidente de la Fundación Bamberg Salvador Arribas Valiente, Secretario General de la Fundación Bamberg Ignacio M. Balboa, Patrono de la Fundación Bamberg 10:00 1ª SESIÓN: DEFICIENCIAS EN LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA • Solapamiento e indefinición de las competencias entre administraciones • Deficiencias en la financiación • Deficiencias en la estructura de aseguramiento yasignación de la provisión de los servicios sanitarios • Deficiencias en la planificación en integración entre niveles asistenciales, salud mental y asistencia sociosanitaria • Deficiencias en la integración entre el aseguramiento y la provisión privada y la pública 11:30 Café 12:00 2ª SESION: Deficiencias en la gestión de la asistencia clínica y sanitaria. • Deficiencias en las compras de bienes de inversión y de consumo • Deficiencias en la gestión de las tecnologías • Deficiencias en la gestión de los recursos humanos • Servicios externalizables sanitarios y no sanitarios • Centros de servicios compartidos 13:30 Conclusiones 14:00 Clausura 14:15 Coctel 14:30 Comida de ponentes y organizadores

Eventos relacionados
  • Versión para impresora