Momento Poético Musical. Presentación del Libro "A la Búsqueda de la Verdad y la Vida" Poemario de Ignacio Para

Ubicación: Ateneo de Madrid Madrid - Mar, 15/07/2014

Os espero el 15 de julio a las 19h en el Ateneo de Madrid, donde, gracias al ofrecimiento de la Sección de Farmacia, se presentarán mis libros Poesías Incompletas y A la Búsqueda de la Verdad y la Vida, y leeremos poesías en un entorno musical con todos vosotros.

Os dará la bienvenida, en representación del Ateneo, Daniel Pacheco y presentarán los librosmis queridos amigos Fernando Lamata Cotodana y José Soto Bonel, que los prologaron.

La lectura de poesías estará acompañada a la guitarra porel reconocido guitarrista y experto en sonido, mi amigo Iván Raymores. En la segunda parte se leerán poesías de algunos de los amigos que me acompañarán. ¡Animaros a traer y leer alguna!

El acto finalizará con un pequeño concierto de piano ofrecido por otro amigo: Federico Coullaut-Varela (arquitecto y artista que cultiva artes como la pintura y el dibujo, además de la música, hijo y nieto de dos famosísimos escultores, como podréis consultar en Wikipedia) con variaciones sobre composiciones de Bach, Chopin, Rachmaminoff y Liszt. 

Al final del concierto ofreceremos un vino español.

Eventos relacionados
  • Versión para impresora
  • Enviar a un amigo
  • Share this