El Curso versó sobre la Sostenibilidad del Sistema Sanitario en España en el que participaron también como conferenciantes, el Consejero de Sanidad y Bienestar Social de Castilla La Mancha, Fernando Lamata, el ex ministro Julían García Vargas, el Consejero de Sanidad de Madrid Javier Fernández-Lasquetty y la ex ministra Ana Pastor.
La intervención de Ignacio Para versó sobre el tema: ¿Es necesario el cambio en el Sistema Nacional de Salud?. En la mesa de debat participaron Ignacio Cantero, Jorge Matias-Guiu, presidente de la Comisión Nacional de Neurología.
El curso fué coordinado por Julio Zarco, presidente de Semergen y Jerónimo Sancho, presidente de la Sociedad Española de Neurología.
Enlaces:
[1] https://fundacionbamberg.org/sites/default/files/adjuntos/evento/programa-curso-verano-escorial-ucm-2010.pdf
[2] https://fundacionbamberg.org/sites/default/files/adjuntos/evento/presentacion-curso-verano-ucm.pdf
[3] http://www.pharmaimage.tv/canal/eventos/sostenibilidad-del-sistema-sanitario-en-espana/ignacio-para-presidente-de-la-fundacion-bamberg-150710
[4] https://fundacionbamberg.org/eventos/otros-eventos
[5] https://fundacionbamberg.org/eventos/categorias/salud
[6] https://fundacionbamberg.org/eventos/categorias/sanidad
[7] https://fundacionbamberg.org/etiquetas/escorial