La Fundacion Bamberg participa en el II Encuentro de la Sociedad Civil

• Fuente: - Viernes, 21 Diciembre, 2012

Madrid, 21 de diciembre.- Ayer jueves, 20 de diciembre, en la Fundación Mapfre, se celebró el II Encuentro de la Sociedad Civil, promovido y organizado por la Fundación Independiente, que preside D. Ignacio Buqueras y Bach. Con motivo de su XXV Aniversario, la Fundación ha desarrollado varios actos, entre ellos, el Encuentro de la Sociedad Civil, de singular relieve, y que tiene que ver, muy especialmente, con sus fines fundacionales.

En el II Encuentro intervinieron los presidentes de más de treinta entidades representativas de la sociedad civil de nuestro país. El objetivo del II Encuentro es el fortalecimiento de la sociedad civil, su mayor implicación y responsabilidad en los problemas que aquejan a nuestra sociedad, y su mayor protagonismo y proyección. Se firmó el documento “Propuestas para el cambio que necesita España”.

Entre otros, intervinieron: D. Rafael Ansón, Dña. Ana Bujaldón, D. Luis Carbonell, D. Alfonso Coronel de Palma, D. Juan Díez Nicolás, Padre Ángel García, D. Antonio Garrigues, Dña. Elsa González, D. José Mª Martín Patino, D. Amando de Miguel, D. Ignacio Para Rodriguez-Santana, Dña. Carmen Quintanilla, D. Fernando de Salas, Dña. María Sánchez-Arjona, D. Salvador Sánchez-Terán, D. Eduardo Serra, D. Emilio Zurutuza.