Se celebró con gran éxito el Concierto de Navidad de la Fundación Bamberg y el Instituto Internacional de España

• Fuente: - Martes, 21 Diciembre, 2010
      El Equipo de Dirección del Grupo Saned con el Tenor Javier Alonso
    • Honorio Bando y el Director General del Parque Científico de Madrid con su espos
      Honorio Bando y el Director General del Parque Científico de Madrid con su esposa
      Carmen Soria (Llly) disfruta cantando villancicos
      El Dr. Jesús Gomez Montoya, Teresa Pages con la embajadora en Eslovaquia.
      Teresa Pages con Ignacio Para y Honorio Bando
      Sede del IIE
      El Tenor Javier Alonso
      Ignacio Para con Victor Lopez (experto en RRHH de Hospitales) y su esposa Julia

Actuaron como anfitriones la directora del IIE, Pilar Piñón y el presidente de la Fundación, Ignacio Para. El Concierto, realizado con la colaboración del grupo editor de El Médico, congregó a más de doscientos invitados que llenaron el anfiteatro y la platea del Paraninfo del Instituto Internacional de Estaña. Entre los asistentes estaban altos representantes de la Industria Farmacéutica, Hospitales, Centros de Investigación y Autoridades Sanitarias.

El Concierto Lírico Navideño estuvo formado por una primera parte en la que se cantaron arias selectas de Óperas de Mozart, Donizetti, Verdi y Puccini, y dos romanzas de Zarzuela de Sorozabal y Torroba. Tras un pequeño descanso de cantaron piezas  barrocas de Bach y Händel y canciones navideñas tradicionales. El concierto se cerró con un villancico cantado por todos los asistentes: Adeste Fideles.
    El concierto fue protagonizado por el tenor Francisco Javier Alonso, la Soprano Beatriz Silván y el profesor Julio Robles que les acompañó al piano, bajo la supervisión de José Manuel Menéndez, maestro de canto.

Tras el Concierto, el Instituto Internacional ofreció a los asistentes una copa de Navidad, durante la cual los asistentes tuvieron la ocasión de compartir las impresiones del acto y desearse felices pascuas.