ONCOFORUM 2010

Ubicación: Fundação Calouste Gulbenkian Lisboa - Jue, 07/10/2010

Los próximos días 7 y 8 de Octubre se celebrará en Lisboa, organizado por Apegsaude y con la colaboración de la Fundación Bamberg el foro de oncología Oncoforum, en el que participarán por parte española Josep María Borrás, Director del Plan Oncológico Nacional del Ministerio de Sanidad y Política Social de España, Juan Jesús Cruz Hernández, Vicepresidente de SEOM Sociedad Española de Oncología Médica y jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario de Salamanca y Manuel Ramos Vázquez, Director Médico del Centro Oncológico de Galicia y miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia.

Para consultar los detalles del evento y el programa así como para efectuar la inscripción puedes acceder a www.oncoforum.net

Eventos relacionados
  • Versión para impresora