Encuentro con el Secretario de Estado de Innovación.

Ubicación: Madrid - Jue, 07/10/2010

Felipe Pétriz Calvo, nacido el 1 de agosto de 1951 en Aragüés del Puerto (Huesca), es doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza y catedrático de Matemática Aplicada en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, donde ha sido secretario, subdirector de Docencia y subdirector de Alumnos y Relaciones Internacionales.

Ha sido presidente de la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles, así como vicerrector de Profesorado y rector de la Universidad de Zaragoza entre 2000 y 2008. hasta su nombramiento como Secretario de Estado de Investigación fue Director General de Política Universitaria del Ministerio de Educación.

Previamente, Pétrizocupó el puesto de Director General de Universidades de abril de 2008 a abril de 2009, cuando pertenecía al Ministerio de Ciencia e Innovación.

Pétriz ha participado en doce proyectos de investigación, la mayoría en colaboración con empresas. Ha dirigido proyectos fin de carrera, tesinas de licenciatura y tesis doctorales. También ha publicado numerosos artículos de investigación

Eventos relacionados
  • Versión para impresora
  • Enviar a un amigo
  • Share this