Concierto Sociedad Wagneriana

Ubicación: Teatro Häaguen Dazs Madrid - Mar, 17/05/2011
  • Versión para impresora
  • Enviar a un amigo

El Concierto se celebrá el próximo día 17 de mayo en el Teatro Häaguen Dazs a las ocho de la tarde. Para acudir solo tienes que llamar al tel. 917021010 para confirmar tu asistencia y la de tus acompañantes e imprimir un ejemplar de la invitación para cada asistente. Asistirá la bisnieta de Richard Wagner y una nutrida representación de artistas y personalidades.

Invitación
    Francisco Javier Alonso y Beatriz Sivan fueron las estrellas del Concierto
    El aforo estuvo completo hasta arriba del todo
  • El Tenor Javier Alonso junto al Maestro Menéndez y el presidente de la Fundación