Reflexión sobre el presente y futuro del SNS promovida por la Fundación Bamberg

• Medio: TIC en Sanidad y Educación - Mar, 25/05/2010
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

La Fundación Bamberg ha promovido una jornada dereflexión sobre el presente y el futuro de los Sistemas Universales de Salud, obviamente centrado en el español, aunque hubo una interesante conferencia sobre otro sistema como el sueco que puede aportar ideas al nuestro en algunos temas.

El agradable marco del CSIC reunió un nutrido grupo de expertos y responsables o ex-responsables políticos del más alto nivel como contribución a un proyecto que ha lanzado la Fundación para elaborar una propuesta de un nuevo modelo de gestión de la salud, liderado por cuarenta expertos y que verá la luz enprimavera del 2011 coincidiendo con el vigesimoquinto aniversario de la Ley de Sanidad. Las conclusiones de esta reunión serán una entrada más para ese informe. Más información en el blog de Ignacio Para, Presidente de la Fundación.