Ignacio Para en el Congreso de los Diputados

  • Fuente: - Martes, 20 Noviembre, 2012

    El presidente de la Fundación Bamberg participó en su calidad de vicepresidente de la Organización Española de Hospitales de de secretario general de la Organización Iberoamericana de Prestadores de Servicios de Salud, en la recepción que el presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados Dr. Mario Mingo, ofreció a los presidentes de las diferentes Federaciones Iberoamericanas de Hospitales y de Administradores de Salud en el Palacio de las Cortés Españoles.
    Durante la recepción se procedió a entregar el premio Dr. Jesús López Varela, otorgado por la OIPSS, al presidente de la Federación Peruana de Hospitales, cuya lectura de otorgamiento realizó Ignacio Para en su calidad de Secretario general.
    Al acto acudió la profesora Marisol Celdrán, viuda del Dr. López Varela, quien acompañó al Dr. Mingo en la entrega del premio.
    Tras las palabras del presidente de la OEHSS, D. José Soto Bonel y del premiado, se procedió a clausurar el acto tras el cual realizaron un recorrido por las salas de Palacio y la visita del hemiciclo.