El Presidente de la Fundación participará en el 6º circulo sanitario de AMYTS sobre el Modelo Sanitario, Sostenibilidad y Papel de los Médicos.

  • Fuente: - Viernes, 29 Julio, 2011

    El próximo 1 de Septiembre, Ignacio Para debatirá con los portavoces de Sanidad en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, del Psoe, y Javier Rodríguez Rodríguez, del Partido Popular, sobre el papel del médico en la sostenibilidad del sistema sanitario.

    Los debatientes serán presentados por el Secretario General de AMYTS Julián Ezquerra. Por su parte Ignacio Para Rodríguez-Santana expondrá lo recogido en el informe de la Fundación sobre el Modelo de Futuro de Gestión de la Salud, José Manuel Freire se referirá al Libro Blanco de Sanidad elaborado por el Partido Socialista de Madrid-Psoe y Javier Rodríguez sobre el programa de sanidad para esta legislatura del Partido Popular en la Asamblea de Madrid.

    Moderará el coloquio el Vicepresidente de la AMYTS, Cristobal López-Cortijo y clausurará el acto el Consejero de Sanidad de Madrid Javier Fernández-Lasquetty.

    Hotel NH Embajada, en la Calle Santa Engracia nº 5

    Se adjunta programa en pdf.