Terapias avanzadas e innovadoras: del desafío a la oportunidad en el abordaje de las enfermedades más graves

• Medio: - Lun, 02/12/2019

* Una jornada de la Fundación Bamberg, con la colaboración de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Gilead Sciences, ha evaluado nuevos modelos de financiación para garantizar la accesibilidad a las terapias avanzadas

* La Comunidad de Madrid a la vanguardia en la adopción de terapias avanzadas y un ejemplo en la colaboración público-privada

* La evaluación de los resultados en salud es clave para la toma de decisiones en la asignación de recursos, en la que deben participar activamente los pacientes mediante la utilización de los PROs (Patient Report Outcomes)Una jornada de la Fundación Bamberg, con la colaboración de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de Gilead Sciences, ha evaluado nuevos modelos de financiación para garantizar la accesibilidad a las terapias avanzadas