• warning: Illegal string offset 'name' in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/custom_breadcrumbs/custom_breadcrumbs_panels/custom_breadcrumbs_panels.module on line 105.
  • warning: Creating default object from empty value in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/ctools/plugins/arguments/terms.inc on line 67.

interoperabilidad

Jul | 2011
    Ignacio Para | historia clinica, interoperabilidad, salud, Sanidad
    Al igual que ocurre con los productos sanitarios, es necesario un desarrollo legislativo que lo regule y la decisión política necesaria para aplicarlo. Las Tecnologías de la Información están contribuyendo de manera muy importante a la mejora de la seguridad y la calidad de la práctica clínica y así cómo a la productividad del sistema sanitario y, por tanto, a su sostenibilidad.