• warning: Illegal string offset 'name' in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/custom_breadcrumbs/custom_breadcrumbs_panels/custom_breadcrumbs_panels.module on line 105.
  • warning: Creating default object from empty value in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/ctools/plugins/arguments/terms.inc on line 67.

médicos

Nov | 2010
    Angel Pueyo | Industria Farmacéutica, médicos
    El 83% de los médicos estadounidenses recibe regalos de los laboratorios Las farmacéuticas no son el enemigo, pero no cabe duda de que tienen intereses comerciales y lucrativos que chocan con la importancia de poner el beneficio del paciente por encima de todo, tal y como prometen los médicos en el juramento hipocrático. A pesar de este conflicto de intereses, muchos doctores siguen manteniendo lazos con la industria tal y como refleja un nuevo estudio.