• warning: Illegal string offset 'name' in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/custom_breadcrumbs/custom_breadcrumbs_panels/custom_breadcrumbs_panels.module on line 105.
  • warning: Creating default object from empty value in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/ctools/plugins/arguments/terms.inc on line 67.

Red social

Dic | 2012
    Ignacio Para | Red social, Red social, salud, salud
      La red social yaampi.com, promovida por la Fundación Bamberg integra a profesionales sanitarios, centros sanitarios, centros de investigación, organizaciones profesionales, pacientes, organizaciones asistenciales y en general a todas las organizaciones sanitarias Esta red sin embargo ofrece un entorno de relación y conocimiento cerrado para los profesionales, confiable y seguro así como un medio de transparencia y seguridad en las relaciones entre los profesionales sanitarios, los centros sanitarios y los pacientes.