• warning: Illegal string offset 'name' in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/custom_breadcrumbs/custom_breadcrumbs_panels/custom_breadcrumbs_panels.module on line 105.
  • warning: Creating default object from empty value in /home/fbamberg/public_html/sites/fundacionbamberg.org/modules/ctools/plugins/arguments/terms.inc on line 67.

Sistemas de salud

Mayo | 2010
    Ignacio Para | Sistemas de salud
    Ignacio Para Rodríguez-Santana Presidente de la Fundación Bamberg Para poder garantizar una asistencia eficiente y de calidad, es necesario que los sistemas de información sobre los que se apoya el desarrollo de la asistencia sanitaria sean interoperables de manera que la información sea legible y tratable por los diferentes sistemas con los que operan los profesionales de la salud.
    Mayo | 2010
    Ignacio Para | Sistemas de salud
    Como es de creciente dominio público, estamos ante una nueva situación marcada por la globalización, las migraciones demográficas y, en el mundo desarrollado, por el envejecimiento de la población y una alta concentración y dispersión demográficas.